[l-ubuntu-ve] Error con TP-Link TL-WN723N

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Mar Sep 17 22:05:12 UTC 2013

Buenas tardes amigos, disculpen la perdida pero todavia ando sin pc y la
que uso "A VECES" es la de mi padre y pues se me ha hecho cuesta arriba
participar activamente con ustedes.
Fijense tengo un problema con una tarjeta tp link usb TL-WN723N en ubuntu
13.04 que segun el comando uname -r me arroja esto 3.8.0-19-generic y al
darle lsusb me arroja que es un Realtek 8179 y pues de verdad se me a hecho
cuesta arriba porque ya no se que inventarme, busque ya varias soluciones y
la ultima que encontré me arrojo un error de compilación por la versión del
kernel...

Si alguno de ustedes les ha pasado algo similar o tienen algun consejo les
agradecería enormemente
--
T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."