[l-ubuntu-ve] Internet Caracas 2013

César Silva cesarsilva en ubuntu.org.ve
Dom Sep 1 22:02:50 UTC 2013

Saludos Johan,

Para el Internet Caracas 2013, tienen su espacio físico para poner un stand
o estructurarlo; así como también dar una ponencia referente Firefox y a
las "bondades" del OS.

Sería interesante coordinar para que tengan presencia física en el evento y
no solo la ponencia, el organizador esta muy interesado en el desarrollo de
su sistema operativo para teléfonos inteligentes.

Hay otro evento para el día 12 octubre de este año, "Encuentro Android", en
el que seria bueno participaran y se involucraran.

Si quieres mayor info: http://androidvenezuela.org/

Si estas interesado en una ponencia allí, avísame por favor.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822