[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre IUTVAL 2013

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Sab Nov 23 14:35:46 UTC 2013

Estimados entusiastas, colaboradores, ubunteros y miembros de esta
comunidad. Quiero comentarles el resultado del evento realizado en IUTVAL.

de parte del Team Carabobo de ubuntu-ve queremos agradecer a los
organizadores que dieron su mayor esfuerzo para cumplir con el compromiso y
responsabilidades de este evento, a pesar de las trabas se lograron las
metas.

Durante la inauguracion en la Empresa INVEPAL.  Todo de desarrollo de
manera normal y sirvió de incentivo para que los estudiantes asistieran los
dos días siguientes al evento en el instituto a pesar de la suspensión de
las actividades en el plantel.

El segundo día,  estuvimos Jesús Palencia (sinfallas) y mi persona  en
donde pude dar varias conferencias en la mañana y un taller de instalación
de Ubuntu el cual capto gran interés en los asistentes.

El tercer día el compañero Hector Mantinilli (Xombra). Juan Carlos Navarro
(el mudo)  y Mario Robles nos acompañaron a sinfallas y a mi para conformar
una vez mas un equipo que atrajo la atención y capto el aplauso y grandes
comentarios en los asistentes.

Quiero destacar la participación de El Mudo. En su conferencia de
automatización de radios.  El cual evidencia el nivel de superación que ha
tenido nuestro compañero, demostrando que la dedicación, el trabajo
constante y entusiasmo de aprender dan sus frutos.

Seria injusto no felicitar a Juan Carlos Navarro por su desempeño.   Para
el un abrazo fraternal de mi parte  y de los compañeros Xombra y Sinfallas
que desde el día desde ayer han echo publicas sus alagos al compañero por
las redes sociales.

Me despido momentáneamente  indicandoles que haremos publica la noticia en
la web apenas tenga un chance.  En donde incluiremos las fotos del evento
que pueda recolectar.

Gracias