[l-ubuntu-ve] Ideas Generales Sitio de UbuConLA 2014

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mie Nov 6 18:37:22 UTC 2013

Gracias por la info.

Lamento no haber podido estar en las reuniones previas.  Pero he estado
pendiente de los avances. Espero en el mes próximo  poder colaborar más al
respecto  y ensayar mi video invitacional mejorando el de este año
Éxitos.