[l-ubuntu-ve] Talleres Ubuntu Amazonas

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mie Nov 6 18:16:48 UTC 2013

Éxitos Jaime. Espero aceptar tu invitacionty darme un paseo por aquellos
lados.

Recuerda realizar el registro del evento en loco teams   y si lo deseas en
nuestra wiki hay la descripción del equipo de trabajo web.  Incluyéndome.
Ellos pueden redactar un post en la web de Ubuntu-ve

No lo hago no dispongo Internet en estos  momentos

Exitos