[l-ubuntu-ve] Reaprobación del Equipo Ubuntu-ve

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Mar Nov 5 14:53:57 UTC 2013

Saludos gente, es importante que apartir de ahora todo evento que vaya a
participar ubuntu-ve sea registrado en el LoCo para asi llevar un control
de los mismos.

Emerling ¿Esperamos por alguien para la aprobacion? ¿Todo esta en orden?

Tenemos que reactivar las reuniones