[l-ubuntu-ve] Talleres Ubuntu Amazonas

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Lun Nov 4 13:47:36 UTC 2013

Excelente idea... felicitaciones...

El 3 de noviembre de 2013 23:00, alfieri morillo
<alfierimorillo en gmail.com>escribió:

> Saludos Gente!
> Jaime , muy buena idea! :D esa es la actitud! , saludos!

>  https://github.com/cyberthrone/
>   https://launchpad.net/~alfierimorillo
>   Ubuntu User number is # 35087
>   Public profile linux for user #555597
>   alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
>   Web Master http://libreoffice-ve.org/
>   cyberthronewar.tk
>   https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
> Morillo
>  La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
> solo a repetir lo establecido sin pataleo.

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0412-435.24.32

**.* - Οι Θεοί είναι μαζί μου Ereshkigal Νεργκάλ & Αστάρτη* -*.*

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."