[l-ubuntu-ve] 2da Reunión Extraordinaria del LoCo Team Ubuntu-ve

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Mayo 29 22:06:50 UTC 2013

Hey, sí importante un correo de recordatorio a uno ser le pasa las cosas
por alto...
El domingo estuve conectado cono hasta la 1 am, y mi me pasó por las cabeza
las reunión.... Y estaba muy pendiente... Pero el despiste es increíble