[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Mie Mayo 22 20:57:49 UTC 2013

Saludos,

JPG no es, ni se usa, para imagenes, en todos su standares, su rfc y toda
la documentación al respecto es muy claro para que se usa y para que sirve.

http://www.iso.org/iso/iso_catalogue/catalogue_tc/catalogue_detail.htm?csnumber=18902
http://www.iso.org/iso/iso_catalogue/catalogue_tc/catalogue_detail.htm?csnumber=20689
http://www.iso.org/iso/iso_catalogue/catalogue_tc/catalogue_detail.htm?csnumber=25037
http://www.iso.org/iso/iso_catalogue/catalogue_tc/catalogue_detail.htm?csnumber=25431
http://www.iso.org/iso/iso_catalogue/catalogue_tc/catalogue_detail.htm?csnumber=54989
http://www.jpeg.org/public/wg1n1807.txt
todos los ISO JPEG* y JFIF

Podría pegar otros enlaces sobre el standard, para ambos, para jpg y png (y
gif), pero creo que nos aburririamos en el interin.

Tu lo podrías usar como prefieras, es tu decisión, pero eso no significa
que esté acorde a los standares internacionales y de calidad, en
ubuntu.org.ve no usamos jpg para desplegar imagenes, se usa png.

El hospedaje de ubuntu.org.ve es gratis para Ubuntu-VE, eso no significa
que sea infinito en sus recursos, por eso es que hay que cuidarlos.

Solo por saber y para tenerlo en cuenta que tipo de hospedaje estás
ofreciendo ? que equipo, conexión, se puede tener consola?, y todas esas
cosas. Se podría llevar a discusión en caso de tener fallas con el sitio
tener otro respaldo, no es mala idea, o quizás otros proyectos.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/