[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

César W. Sevilla M. cesar en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 22 00:48:28 UTC 2013

Ok perfecto. Yo decía png por que acepta transparencia y se puede
utilizar en la web sin problemas. La resolución es un tema aparte que
los diseñadores saben mejor que yo sobre eso.

Así que, lo mejor que convenga será aplicado en la web.

--
César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve