[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Mayo 22 00:46:10 UTC 2013

César

Siempre es mejor convertirlos en .jpg son mas ligeros aun....
por otra parte, mas que ancho de banda, en realidad, lo que consumen los
.svg es procesador (del cliente), porque el navegador tiene que dibujar la
imagen.

Naudy (y el resto de la comunidad)

ya está actualizado el banner de LibreOffice Veneuela, revisalo