[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Mayo 22 00:11:24 UTC 2013

Hola, Naudi

Tienes algún .svg del logo oficial de la comunidad de LibreOffice veneuela?

"Oswaldo el logo oficial de LibreOfice Venezuela es este
http://www.flickr.com/photos/92352694@N03/8393260282/lightbox/"

pasame el link, y hago el cambio ahora mismo

El 21 de mayo de 2013 19:38, Oswaldo Villarroel <oswaldovillarroel en gmail.com