[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Mayo 22 00:08:27 UTC 2013

Buenas noches

mi intención no es agitar las aguas, este hilo se inició haciendo un
llamado a darle mas vida a la pagina de ubuntu-ve:

"César W. Sevilla M. <cesar en ubuntu.org.ve> escribió:
Muy buenos días a todos, hago un llamado a todos los diseñadores gráfico
de la Comunidad para que nos ayuden darle mas vida a la página web"

por lo que se me ocurrió hacer una propuesta de banner para la descarga de
ubuntu mas llamativo

luego se dijo:

"Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <cesar en ubuntu.org.ve> escribió:
.... Pero si es necesario crear nuevos Banner por que hay muchos espacios
blanco.
Alguien puede presentar propuesta? Deberíamos darle ese pequeño espacio para
promocionar a otros grupos/proyectos como Turpial y/o LibreOffice Vzla por
citar dos grupos aunque se que existen muchos mas."

por lo que diseñé las propuestas de Mozilla y LibreOffice

incluso, estoy trabajando en una propuesta del banner *¿quieres participar?*