[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

César W. Sevilla M. cesar en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 21 23:47:28 UTC 2013

Perfecto no tengo problemas en ese caso. Pero igual (como lo dijiste)
"somos una comunidad" y las opiniones son libres de ejercerlas.

Respeto tu opinión, solo que no veo el por que gastar esfuerzo (aunque
es libre de hacerlo) de las cosas ya hechas.

Ahora, recuerda que TODOS son propuestas y se llevará a una elección
(como estamos acostumbrado) antes de seguir con el siguiente paso (que
es la fase de publicación).

Saludos.

P.D.: Por si no me conoces, mis intensiones siempre han y serán en
colectivo respetando las opiniones de todos los que hacen vida en esta y
en otras comunidades.

--
César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve