[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Mar Mayo 21 21:26:49 UTC 2013

Saludos,

Podrías bajarle el tamaño (espacio en disco) a los primeros 2? 100k+ aunque
no es mucho el total de la página principal acumula :P

El 21 de mayo de 2013 15:21, Oswaldo Villarroel <oswaldovillarroel en gmail.com

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/