[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

César W. Sevilla M. cesar en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 18 20:54:43 UTC 2013

Perfecto, a eso me refiero, hacer varios banners y proponer. De esta
forma garantizamos llenar esos espacios "vacíos"/disponible para
promocionar otros proyectos. Como comunidad venezolana organizada en
apoyo del proyecto Ubuntu debemos también dar promoción a la mayoría de
los proyectos hechos en Vzla que utilizan directa o indirectamente
Ubuntu.

Gracias por el aporte.

P.D.: Todos los banners se llevarán a votación (Como es costumbre) en
nuestras reuniones antes de ser publicados.

--

César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve