[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

David Hernández dave.listas en gmail.com
Sab Mayo 18 20:47:44 UTC 2013

El 18/05/13 15:16, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia escribió:
> Hola Oswaldo, la idea es incluir nuevos Banner sin modificar las que se
> tienen, ahora la medida puedes tomarlo de uno de los Banner, lastimosamente
> el tema actual no permite anchar los Banner laterales pero si lo podemos
> alargar.
>
> Otra idea es presentar propuestas, por eso se los dejo a su imaginación
> creo (a mi juicio personal) que se debería colocar Banner de proyectos o
> grupos nacionales. Por ejemplo promocionar a los equipos que apoyan a los
> proyectos Firefox, LibreOffice, Turpial, etc.

Acabo de crear un banner 190x190 para turpial usando sus propias
imágenes, lo pueden usar/descargar desde [1] y apuntarlo a [2].

[1]
https://wiki.ubuntu.com/DavidHernandez/MaterialUbuntu?action=AttachFile&do=view&target=turpial_190x190.png

[2] http://turpial.org.ve/

Saludos,