[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 18 19:46:05 UTC 2013

Hola Oswaldo, la idea es incluir nuevos Banner sin modificar las que se
tienen, ahora la medida puedes tomarlo de uno de los Banner, lastimosamente
el tema actual no permite anchar los Banner laterales pero si lo podemos
alargar.

Otra idea es presentar propuestas, por eso se los dejo a su imaginación
creo (a mi juicio personal) que se debería colocar Banner de proyectos o
grupos nacionales. Por ejemplo promocionar a los equipos que apoyan a los
proyectos Firefox, LibreOffice, Turpial, etc.

Bueno eso se puede discutir y se puede debatir por acá.