[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 18 18:19:35 UTC 2013

Si bueno, no me había fijado que hace el cambio automáticamente. Pero si es
necesario crear nuevos Banner por que hay muchos espacios blanco. Alguien
puede presentar propuesta? Deberíamos darle ese pequeño espacio para
promocionar a otros grupos/proyectos como Turpial y/o LibreOffice Vzla por
citar dos grupos aunque se que existen muchos mas.

Que opinan?