[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 18 14:29:00 UTC 2013

Perfecto, no hay problema con esa parte, pero si se ve la web de Ubuntu-ve
un poco desnutrido, queda muchos espacios vacíos que se pueden utilizar
para promocionar proyectos.

Con respecto al Banner de System76 ya se dejara de utilizar por que no
surtieron mas Sticker.

Saludos.