[l-ubuntu-ve] Página Web (Banner)

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 18 14:21:35 UTC 2013

cesar. q tal. hasta donde se el codigo utilizado para mostrar el banner se
estandarizo desde un link por ubuntu. y cambiaria automaticamente mientras
se tuvieta fecha d lanzamiento d la version release. del proximo ubuntu.
en este caso en mes de abril salio 13.04  hace un mes.  la 13.10 hasta
donde se no hay fecha d lanzamiento al nenos  yo no me fijado.  d todas
maneras el link deberia funciinar automaticamente. sin embargo en lo q
llegue a la pc reviso. ya q estoy por cel.