[l-ubuntu-ve] Aniversario UBUNTU-VE

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Mayo 16 21:56:52 UTC 2013

excelente! +1 a los puntos! podríamos hablar
acerca de los contactos regionales , de su roll, actualizar los datos de
los contactos
a los ojos de canonical u empresa que patrocine sticker, afiche, camisas,
en fin material que debería de llegar a las comunidades!
 Gracias cesar! en eso estamos!
el trabajo aca en el tigre no esta facil! pero bueno! adelante!
lo bueno es el activismo! pero aca en el tigre queremos
enfocarnos en ubuntu-ve ya hemos hablado sobre eso!