[l-ubuntu-ve] Aniversario UBUNTU-VE

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 16 15:51:38 UTC 2013

Perfecto Alfieri, entonces comencemos con las convocatorias. Sé y estoy al
tanto de que la comunidad del Tigre está organizada y han desarrollado
exitosos eventos, es por ello que los invitos a no perder esa energía que
bastante necesitamos.

Para ir organizando el aniversario se habilita una página informativa de
todo el proceso https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/2013

En el transcurso del día hago un llamado a toda la comunidad para que se
postulen.

Saludos.