[l-ubuntu-ve] Aniversario UBUNTU-VE

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Mayo 16 14:55:08 UTC 2013

saludos!!
buen punto! cesar! de eso hablaba hace días con David! debemos tener mas
activismo! se que pocos podrán o querrán un compromiso! pero los que si lo
queremos pues bien! asumámoslo de una vez! yo planteaba que ubuntu-ve
desarrollara! que fuese mas nombrada a pesar de ser una de las mas nombrada
por canonical, cuando digo desarrollar es porque yo me intereso en ese
punto! empaquetar traducciones! retomar las reuniones ,  redacciones , la
web! que hay que actualizarla, crear bien sea un pack de iconos, un
wallpaper , cosas, se que muchos sabrán sus trabajo! pero quizás los nuevos
no, y hay que activarlos  dividirnos el trabajo para poder tener buenos
resultados! ORGANIZACIÓN y explicar bien el compromiso que se adquiere al
entrar a la comunidad no solo es decir YO SOY UBUNTU-VE es mi opinión .
Tener un verdadero compromiso!

en cuanto al punto del evento! pueden incluir al TIGRE en querer asumir el
compromiso
para tal evento! como bien planteas, con organización, y compromiso,
seriedad! podremos tener un muy buen evento!

Saludos!