[l-ubuntu-ve] Aniversario UBUNTU-VE

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 16 14:41:20 UTC 2013

Muy buenos días a todos, hace un par de minutos me comunique con el amigo
Emerling y le plantee 3 situaciones que nombro a continuación:

- UbunConLA: Lastimosamente por problemas económicos nadie se manifestó ir,
se que varios dijeron presente (Me incluyo) pero con la posibilidad de que
la organización cancelara todos los gastos, en mi caso que propuse una
charla me dijeron que estaban interesado pero por problemas económicos ~_~
no pueden costearme nada. Si desde un principio hubieran manifestado que
pudieran cubrir los gastos locales (hospedaje y transporte) hubiera hecho
el gran esfuerzo para por lo menos cancelar el pasaje aéreos. Ahora, este
evento es importante para TODOS nosotros, por que sería la primera vez que
se desarrolle un evento de esta magnitud en Latinoamérica, sería
interesante organizarlos (Nosotros Ubuntu-ve) el próximo año, pero se
necesita un compromiso inclusive mayor a los que hacemos en Vzla.

- Contacto Local: ante que todo felicitaciones a Emerling por la gran
responsabilidad asumida desde hace un par de años atrás, pero es necesario
empezar a trabajar con la elección de un nuevo contacto, hay muchos
candidatos y quisiera que fuese este mismo año el momento de elegir a un
nuevo representante. Necesitamos adicional al compromiso y responsabilidad
que esto conlleva, a una persona comprometida con el proyecto y que tenga
ideas nuevas que pueda activar nuevamente a la comunidad Ubuntu-ve.

- Aniversario: Como todos los eventos, este es el mas importante para TODOS
nosotros. Debemos armar un cronograma de actividades y acciones para que se
pueda llevar el aniversario de Ubuntu-ve, como sabrán, es un evento que lo
que buscamos conglomerar a todos los Ubunteros a nivel nacional, que puedan
hablar sobre su experiencia a través de charlas/talleres para la comunidad
en general. Esta actividad ha marcado a varios participantes dado a que
gracias a estos eventos hoy en día son parte del equipo, y como nuestra
labor sigue siendo el de invitar a las comunidades a formar parte de
Ubuntu-ve y promocionar el Software Libre, considero que debemos hacer un
evento que podamos tirar la casa por la ventana.

Así que con este último punto, pregunto ¿Qué ciudad está interesado en
organizar el VII Aniversario de Ubuntu-ve? a partir de esta pregunta me
comprometo en guiarlos para organizar el aniversario de Ubuntu-ve.

Saludos.

El 16 de mayo de 2013 09:47, alfieri morillo <alfierimorillo en gmail.com>escribió:

> Saludos gente! quería saber si ya hay algo planeado para el aniversario de
> la comunidad para este año! deberíamos sortear nuevamente los estados para
> ver donde hacemos dicho evento
> saludos!
>
> --
>
>   https://launchpad.net/~alfierimorillo
>   Ubuntu User number is # 35087
>   Public profile linux for user #555597
>   Web Master LibreOffice-ve
>
> Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx
T.S.U en Informática
Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57