[l-ubuntu-ve] Foro

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 16 14:11:25 UTC 2013

El 16 de mayo de 2013 09:05, Ricardo C. Fernández de C.
<koshrf en gmail.com>escribió:

> e vaya a actualizar el Core, las actualizaciones son d

Gracias hermano, hace tiempo intente actualizar y me dio mas de un
problema, como ese día que intente actualizar me estaban jodiendo en la
oficina tuve que restaurar todo y dedicarme a lo que me habían asignado.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx