[l-ubuntu-ve] Foro

Jue Mayo 16 05:45:18 UTC 2013

Listo, creo que los limpié todos, había unas cuentas spam también que las
eliminé, ni idea de como se registraron pero revisaré eso con mas detalles
luego, cualquier otro inconveniente avisen por este mismo medio :-)

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/