[l-ubuntu-ve] Propuesta

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mar Mayo 7 04:56:54 UTC 2013

saludos! muy buenas noches! espero estén bien!
gente! les traigo una propuesta! que como activista eh notado que no se si
es apatía de los usuarios o es entre los mismos activistas! y de verdad
debemos buscar la forma de que la gente tenga mayor participación con la
distro! y las personas que nos creamos capaces de colaborar de manera
responsables con Empaquetamiento, desarrollo, difusión
 lo que les quiero proponer es crear equipos de trabajos para con las redes
sociales! trabajar en conjunto como activistas y /o miembros de la
comunidad!

La propuesta es esta regida por un horario de trabajo semanal y dividido
por horas! para no disponer del tiempo de los que quieran colaborar.

 ejemplo
Juan C (mudo) lunes todo el día
 naudy los domingos
david los jueves
(yo) Alfieri
me comprometo a tenerla activa por lo menos los días, sábado(todo el dia)
apartir de las 6 para los días miércoles y viernes puesto que por
cuestiones de tiempo, no puedo todo el dia!
el que pueda colaborar seria
Bienvenido al equipo de trabajos!,
así mismo quiero invitarlos a que le dediquemos un poco mas de tiempo a la
comunidad! , lo que busco en este correo es mas que todo que la comunidad
tenga mas activismo! a pesar de que somos la comunidad que mas esta activa
en cuanto a nombramientos en eventos! pero nunca es suficiente! siempre
debemos exigirnos mas cada dia! podriamos crear una competencia de crear
wallpapers para la misma comunidad , activistas, user! se aceptan
sugerencias a la idea!
saludos!!

--

 https://launchpad.net/~alfierimorillo