[l-ubuntu-ve] de nuevo RMS en las listas FLISOL

Samuel Rojas srojas en gusl.org.ve
Dom Mar 24 03:22:12 UTC 2013

Esta vez RMS ha enviado un mail directo a la lista internacional del FLISOL
que creo, ustedes como comunidad deben estar al tanto, a pesar que ya la
portavoz nacional como es Maria Leandro a ratificado que no le
prestaran atención las sedes nacionales a lo pedido por RMS creo que es
importante que ustedes como comunidad tengan esto de conocimiento.

http://listas.flisol.info/pipermail/flisol/2013-March/009088.html

Hago un copy paste de lo enviado por el Dr RMS

-------------------------------
*Richard Stallman* rms en gnu.org
<flisol%40listas.flisol.info?Subject=Re%3A%20%5BFlisol%5D%20Ubuntu%20spyware&In-Reply-To=%3CE1UJSj0-0008IV-No%40fencepost.gnu.org%3E>
*Sab Mar 23 14:59:26 ART 2013*

Los eventos FLISOL frecuentemente promueven y distribuyen Ubuntu.  Eso
siempre era un problema.  Aunque Ubuntu es una distro de GNU/Linux,
contiene también programas privativos.  Ha olvidado la meta de un
sistema libre.

Ubuntu ya hace algo peor: espía al usuario.  Las funcionalidades
malevolas, que son comunes en el software privativo, son inusuales en
el software libre; pero nuestra defensa no es perfecta.  Uno de los
pocos ejemplos de spyware en el software libre es Ubuntu.

Véase por favor http://gnu.org/philosophy/ubuntu-spyware.es.html.

Les pido entonces que, en sus eventos FLISOL,
no distribuyan ni promuevan Ubuntu.

--
Dr Richard Stallman
President, Free Software Foundation
51 Franklin St
Boston MA 02110
USA
www.fsf.org  www.gnu.org
Skype: No way! That's nonfree (freedom-denying) software.
  Use Ekiga or an ordinary phone call
EOF
--
T.S.U. Samuel Rojas
FingerKey= DA7D 8EF5 7131 2FF9 183A  8CD8 768E B010 86FF 8149