[l-ubuntu-ve] Parrilla Musical

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Jun 25 17:45:34 UTC 2013

El día 25 de junio de 2013 11:48, Juan Carlos Navarro
<juancnh2009 en ubuntu.org.ve> escribió:
> Buen día toda la comunidad, por favor les pido que me envíen los nombres
> de cantantes y estilos de musica que les gusta para ir incorporando a la
> parrilla diaria de musica la debida programación, hoy debo de comenzar a
> realizar pruebas con la radio.
>
> Por otra parte una de las cosas en la que pedí colaboración de parte de
> la comunidad es sobre archivos de audio donde se habla de ubuntu,
> posiblemente de distribuciones hermanas como lubuntu.ubuntu studio y
> otras si así lo considera la comunidad para.
>
> En el caso de la hora,  el amigo
> [...]

bueno, no sé si sea posible o sea algo prohibitivo, pero comparto es
la lista de reproducción que uso en mi computadora. Aún está
incompleta porque todavía sigo buscando más, pero quizás pueda
enriquecer el proyecto, eso sí, si les interesa.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista