[l-ubuntu-ve] Parrilla Musical

Mar Jun 25 16:18:15 UTC 2013

Buen día toda la comunidad, por favor les pido que me envíen los nombres
de cantantes y estilos de musica que les gusta para ir incorporando a la
parrilla diaria de musica la debida programación, hoy debo de comenzar a
realizar pruebas con la radio.

Por otra parte una de las cosas en la que pedí colaboración de parte de
la comunidad es sobre archivos de audio donde se habla de ubuntu,
posiblemente de distribuciones hermanas como lubuntu.ubuntu studio y
otras si así lo considera la comunidad para.

En el caso de la hora,  el amigo
Keneed Nebreda se comprometio a pasar el audio para yo montarlo por
medio de una aplicación llamada SOX y así poder dar la hora cada cierto
tiempo por la radio de nuestra comunidad.

Es importante recordar que esta herramiente nos sera mucho mas útil que
IDJC para la transmisión de nuestros eventos como el que se aproxima
como lo es el Aniversario de Ubuntu-ve. Espero sus respuesta comunidad.

¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!