[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Mie Jun 19 11:53:32 UTC 2013

A ver he leído ya varios correos respecto al tema y se me ocurre lo
siguiente.

Fíjense, el tigre y a Anaco están juntos verdad? Bueno, se me ocurreo
que el aniversario se puede organizar contando con el apoyo de ambas
ciudades y se invita tanto a las instituciones de uno como del otro:

universidades, Politécnicos, ministerios,etc.

De esta forma el evento queda echo entre 2 ciudades.