[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Mar Jun 18 17:56:36 UTC 2013

Saludos Familia, hace un par de días he estado en comunicación con Alfieri,
tenia problemas para escribir a la lista pero ya he solucionado, con
respecto a las solicitudes como le dije a Alfieri debe tratar de conseguir
lo que pueda en la zona, lo que haga falta acá estamos, gracias al pana
Oswaldo que se ofreció con el material publicitario y ya por allí podemos
bajar un poco la carga, yo tratare de gestionar por acá con los infocentros
a ver si consigo algo de material para poder ofrecerles a los
participantes, también esta a disposición una caja de agua (que quedo
disponible del FLISoL Maturin).

Se debe ir realizando una lista de chequeo (ya sea en la wiki del evento o
por la lista)  para ir llevando un control de lo que nos falta y obviamente
su prioridad, al igual que un listado de las personas que asistirán (fuera
del Tigre y que se quedaran en hotel) para conseguir un descuento en los
hoteles que el equipo organizador proponga.

Ir ubicando en el mapa la ubicación del evento para realizar la publicidad
en las distintas redes sociales, desde Monagas cuenten con mi apoyo

Un abrazo