[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mar Jun 18 09:28:58 UTC 2013

La cantidad es una referencia, puesto a que depende del tamaño del
auditorio.

Asumir la responsabilidad del Aniversario es igual y hasta mayor a la de
otros eventos que se han realizado local/regionalmente.

Si detallas en el wiki, y vez los años anteriores el aniversario se
caracteriza por ser un evento donde aglomera mucha gente.

Por eso insistí mucho de que se trataba todo esto, al igual insistí con
cuantas personas contaban para organizarlo.

Pero tranquilo, haremos todo lo posible para que se desarrolle con éxito.

Saludos.