[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Magica FM Comunitaria magica106.3 en gmail.com
Mar Jun 18 06:32:07 UTC 2013

Disculpen que meta la cuchara... Apoyàndose con Fundacite pueden lograr lo de nes y afiches asi como otras cosas, las comidas tal vez sea buena idea tocarlas con el Inces a Anzoàtegui.

Las Oficinas Antidrogas de los estados también pueden apoyar en ciertas cosas como transporte, refrigerios, etc.

Un abrazo a todos

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

-----Original Message-----
From: César "W. Sevilla M." <cesar en ubuntu.org.ve>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Mon, 17 Jun 2013 06:34:33
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu
 Venezuela.

Ejele, realmente no es difícil por que para ello se debe tener en cuenta
dos cosas, un equipo que se encargue de conseguir patrocinio y
estrategia.

A mi me sirve lo siguiente:

1.- Hacer la lista real de las necesidades del evento priorizando las
que se necesite y las que puede ser patrocinio adicional:

* Hospedaje
* Comida para los Organizadores/Ponentes
* Transporte (Si es necesario).
* Material POP (Carpeta, Bolígrafo, Hojas blanca o mini blog, y material
promocional de los patrocinantes).
* Impresión de Diptico de Ubuntu-ve
* Torre de DVD para obsequiar Ubuntu.
* Calcomanías.
* Pendones: 2 pendones para cubrir las áreas de: 1 en la Entrada, 1 en
el Podium. (120×90 cm)
* Trípticos: 300 para repartir al público asistente.
* Camisas/Franelas: 30 Camisas/Franelas para
Protocolo/Instaladores(Organizadores
* Afiches: 30 afiches para difusión (28x43cm)
* Refrigerios: Público General: 300 Agua/Refresco + 300 Galletas/Ponque
– Protocolo/Instaladores/Organización: 30 almuerzos ligeros
* Distintivos: 30 Distintivos subdivididos: 15 Organización. 15
Protocolo
* Elementos Adicionales: Rifas para incentivar la participación en
actividades de difusión de Software Libre: Estos elementos pueden ser
donados por los patrocinadores y tener únicamente el logotipo del
patrocinador como medida publicitaria.
10 Mesas para los expositores con dos sillas cada una.

2.- Visitar todas las empresas pequeñas y ofrecerles en una carta lo
siguiente:

== Beneficios de Patrocinio ==

El VII Aniversario de Ubuntu Venezuela posee gran cantidad de publicidad
en medios digitales, impresos, radiales y televisivos, así como una
amplia cobertura en el día del evento. Adicionalmente, el evento es
transmitido mediante videoconferencia por lo que a continuación, y con
esto en consideración; mencionamos algunos de los beneficios que se
obtienen al ser patrocinador del VII Aniversario de Ubuntu Venezuela
2013:

Logotipo de la Institución y/o Organización en el nuestras redes
sociales (Facebook, Twitter, Google+)
Logotipo de la Institución y/o Organización en el material POP (Afiches,
Trípticos, Dípticos)

NOTA: El logotipo aparecerá (por defecto) en la zona inferior del
material publicitario junto a los demás patrocinantes. En caso de que el
patrocinador desee que su logo se ubique en la zona superior del
material POP en un tamaño mayor, deberá cubrir los gastos de dicho
material en específico.

Mención en pautas de mercadotecnia realizadas por la organización.

Mención en pautas publicitarias en los programas/micros a los que sea
invitada la organización.

NOTA: Todo el arte del VII Aniversario de Ubuntu Venezuela ha sido
elaborado por nosotros, por lo que si algún patrocinador indica su
colaboración con este rubro, los organizadores y colaboradores les
facilitarán el arte para proceder directamente a la impresión de los
mismos.

NOTA: Es de suma importancia dejar claro que el material publicitario de
cada empresa y/o institución como pancartas, pendones, afiches etc, se
limitará al área asignada a éste. Esta medida se aplica ya que el evento
es de carácter NACIONAL y el foco de atención se centrará en la difusión
de las tecnología abiertas, objetivo principal del VII Aniversario de
Ubuntu Venezuela 2013. La organización del evento “NO aceptará
donaciones monetarias” (metálicas o bonos) ya que solo se requiere de la
colaboración con el material para la organización y buen
desenvolvimiento del evento. El VII Aniversario de Ubuntu Venezuela es
un evento gratuito y sin fines de lucro y los organizadores del mismo
son personas integrantes de la comunidad de Software Libre en Venezuela,
por lo tanto, no representan a ninguna organización jurídica capaz de
mantener cuentas sobre donaciones en efectivo. Pedimos con ahínco, que
las organizaciones y/o Instituciones que deseen colaborar con el evento
lo realicen con el material necesario para desarrollarlo.

3.- A cada patrocinante se le solicita pequeñas donaciones por ejemplo:

* Se puede visitar a 3 tiendas de comida para solicitar 10 almuerzo cada
uno, de esta forma garantizará 30 almuerzos (si este es el número que se
va a manejar entre organizadores/ponentes).

* Se puede visitar minitiendas de computación y solicitarle al menos una
torre de DVD de 100, si se necesita 300 entonces con 3 tiendas se cubre
la demanda.

Es un trabajo de hormigita que funciona perfectamente en ciudades
pequeñas y grandes, es sustancioso y muy negociable que una empresa
pequeña que necesite ser conocido desee apoyar este tipo de actividades
con necesidades de 400Bs. Es decir, teniendo una empresa de ventas de
computadoras es negociable donarles una torre de DVD de 100 por la
publicidad que me ofrecen.

Así que el trabajo no es fácil, se necesita un equipo, estrategia (que
ya te lo presente) y vehículo.

Saludos.

--
César Sevilla