[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mar Jun 18 03:03:08 UTC 2013

yo particularmente! pensé y asumí que en el aniversario seria  organizado
entre todos! hablo de (materiales) especifico pop, dípticos, trípticos, cd
pues en eventos pasados debió quedar material y pues me imagine que seria
algo asi como entre todos! y los organizadores o sea en este caso nosotros
o yo! solo conseguiríamos local, patrocinan tes! para (comidas, agua,
transportes dentro de la ciudad )
pero cuando vi la lista me sorprendí es mas si les soy sincero pensé en
cancelar el evento pues aca no se ah tenido nunca ese material , esa
cantidad no!
 pero de igual modo asumiré el reto!

Saludos