[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

César W. Sevilla M. cesar en ubuntu.org.ve
Dom Jun 16 17:38:45 UTC 2013

Muy buenas tardes a todos y feliz día del padre.

Para hoy está convocado la 2da Reunión extraordinaria, pero debido a que
hoy es el día del padre muchos de nosotros estaremos aún compartiendo en
familia este día importante.

En esta reunión se tenía previsto tocar 3 puntos importante.

1.- Sobre el afiche y diseño del logo

Cabe destacar que solo hubo una sola propuesta de afiche,
http://xyn.com.ve/portafolios/afiche-aniversario.jpg que fue del
compañero Oswaldo Villarroel.

No hubo propuesta de ningún logo alusivo al evento, así que por la
motivación que hoy en día atraviesa la comunidad de Ubuntu-ve me veo en
la obligación de que Oswaldo (Gracias una vez mas), en apoyarnos contigo
para la culminación de los artes.

2.- Sobre los avances de la organización del Aniversario

En este espacio sería interesante que alguno de los organizadores me den
detalle sobre lo que han hecho dado a que debemos comenzar esta misma
semana la promoción del evento.

3.- Sobre la solicitud de patrocinio nacional por parte de XYN ver
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ve/2013-June/010715.html

Este tema, es importante que TODO opinemos, las votaciones se harán en
la reunión que pautaré sin falta para el próximo domingo.

Saludos.

--
César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve