[l-ubuntu-ve] Propuesta de patrocinio a Ubuntu-Ve

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Dom Jun 9 02:17:00 UTC 2013

saludos oswaldo! muy interesante la propuesta! en realidad! a mi me parece
excelente idea y mas aun tu iniciativa , pues no le veo el mal ya que la
empresa que patrocinaba las calcomania ya no las envía! entonces! si
colocásemos una que si nos proporciona las mismas! solo seria un reemplazo!
de igual modo eso toca hablarlo en la próxima reunión! pero si es por mi!
lo apruebo de una vez! como dices mientras mas patrocinio mas apoyo en
material que necesitamos!! son pequeñas cosas las cuales no contamos pero
si se utilizan
saludos!

El 8 de junio de 2013 20:25, Oswaldo Villarroel <oswaldovillarroel en gmail.com