[l-ubuntu-ve] Postulación de logo y afiche para el VII Aniversario de Ubuntu-ve

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Jun 5 18:30:29 UTC 2013

Buen Dia

Acabo de terminar mi propuesta para el afiche de este VII aniversario,
espero que les guste

http://xyn.com.ve/portafolios/afiche-aniversario.jpg