[l-ubuntu-ve] menu ubuntu-ve en Firefox

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mar Jun 4 23:15:52 UTC 2013

mis saludos a mis estimad en s entusiastas, colaboradores, ubunteros y
miembros de esta comunidad,

La presente es para hacer la siguiente notificación.

desde hace unos años atrás un compañero de ubuntu-ve realizó una extensión
para Mozilla Firefox.  peor con las nuevas versiones de firefox tal
extensión quedó en desactualizada, no pudiéndose instalar en la versiones
posteriores de este navegador.
pueden observarlo aqui

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/menu-ubuntu-ve/?src=search

desde ese entonces me di a la tarea de averiguar como lograr que no se
perdiera dicho trabajo, y trate de  aprender a lograrlo,  me comunique con
quien  creo un menú en ubuntu-it y me ayudo un poco, pero nucna me explico,
posterior a eso, en el evento de Anaco hable con uno de los miembros de
Mozilla Venezuela, quien se ofreció a ayudarme. le escribí un coreo me
respondió pero luego quedo en veremos,  después de unos meses
específicamente en el Flisol de Valencia, contacte con otro miembros de
Mozilla Venezuela, con el cual ya había compartido otros escenarios y
igualmente fue receptivo y me aconsejo con unos  tips, los cuales años
atrás ya habia seguido autodidacticamente. y que por razones personales, no
pude continuar..
bueno hace unas semanas me sente en mi pese, en esas madrugadas de
trasnochos, y empecé a echar códigos hasta lograrlo.
lo mande a firefox para revisión. hoy recibí la noticia que fue aprobado en
su primera revision y que ya lo indexaron en las extensiones de Firefox en
las busqueda de extensiones para los usuarios comunes-

sin embargo debo corregir 10 acotaciones, para dentro de 10 días y así
pasar la última revisión.
ya se encuentra para todos en el siguiente link

https://addons.mozilla.org/addon/menu-ubuntu-ve-v2/

verán que el botón de instalación está en amarillo, el cual cambiará a azul
o verde, despues de la segunda revisión. peor esta totalmente operativo y
pueden instalarlo.

POST-DATA:
 el menú tiene iconos en cada linea como verán en los Screenshots.  pero en
unity no aparecen,
quiero aclarar que no aparecen pq en Unity Mozilla Firefox no muestra
ningún icono en las opciones de su menú.
en Cinnamon aparece solo en el título y en MATE. aparecen todos.
asi que no es un bug o falta de programación de parte de esta extensión es
un tema de Firefox  con cada escritorio.
espero la disfruten...

Gracias,   (odio javascript pero mas aún Java) :P

--
"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
http://emerling.blogspot.com