[l-ubuntu-ve] [Fwd: Fwd: Un favor con Ubuntu]

Lun Jun 3 12:13:14 UTC 2013

--------- Mensaje reenviado --------
De: juan carlos navarro hernandez <juancnh80 en gmail.com>
Para: Juan Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve>
Asunto: Fwd: Un favor con Ubuntu
Fecha: Mon, 3 Jun 2013 07:37:33 -0430

---------- Mensaje enviado ----------
De: <jemora70 en gmail.com>
Fecha: 3 de junio de 2013 00:18
Asunto: Un favor con Ubuntu
Para: juan carlos navarro hernandez <juancnh80 en gmail.com>

Comparto este correo para que el que pueda ayudar.

Juan necesito un gran favor para continuar el proyecto de repositorios
locales.  Ya tengo el server que aloja los repos de Debian y Canaima
activo, pero quisiera agregar a ellos Ubuntu a fin que la gente aqui
pueda disponer de una fuenta local para actualizar e instalkar paquetes.

Averigua en la comunidad cuanto pesa el repo completo de ubuntu y dònde
lo podemos conseguir para copiarlo a un disco duro y que me lo envies.

Explicales q dada la gran falla con internet aqui, hemos adelantado un
proyect de red man inalambrica a la cual se pueden conectar los usuarios
para actualizar sus sistemas, esto es gratuito obviamente

Asi como ubuntu, seria bueno conseguir los repos de fedora y otras
distro para tenerlas disponibles, pana las tasas de respuesta son
fabulosas...  Imaginate en los eventos locales ya podemos tener repos
aqui y no sera limitante el internet para actualizar las maquinas...

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil