[l-ubuntu-ve] Código de Conducta V2

Dom Jun 2 03:36:52 UTC 2013

Bueno de esto he escuchado mucho, que si unos estaban de acuerdo, otros
no, pero yo llevo un tiempo conociendo sobre Bash y hasta ahora lo uso
en Rivendell para configurar la hora en la programación y es un tiro.

Así que si funciona debería de aplicarse la técnica que aporto el
Profesor Eduardo Echeverria.

Un abrazo!!!!!