[l-ubuntu-ve] Aniversario UBUNTU-VE

Dom Jun 2 01:59:35 UTC 2013

Primero que nada yo propongo al estado Amazonas a pesar de que no hay
mucho acceso a Internet.

Razones: he podido conocer algunas personas de Puerto Ayacucho, muchos
con Canaima, otros con Ubuntu, y otros de la comunidad de Blender
Venezuela.

La disposición de todas estas personas para ayudar sin distingos de
clase o que distribución usemos y la entrega de hospitalidad es
envidiable, hay una posada llamada Manaíare la cual es super cómoda y
económica, con menos de 400 blsf comimos 6 personas una sopa de Gallina
con su debida Catara y un muslo completo de Gallina asada.

La disposición de la UNEFA y de la ONA para contribuir esta a la orden.

solo es cuestión de evaluar las condiciones y ponerse de acuerdo, de
todos modos aspiro muchos de ustedes publiquen la propuesta de otros
sitios para tal evento, para luego votar y empezar a preparar todo.

Ha y por favor muchas y muchachos, les ruego que podamos preparar todo
con por lo menos 2 meses de anticipación y no a las carreras para que,
todo salga bien.

!!!!Un abrazo para todos¡¡¡¡