[l-ubuntu-ve] Saludos a toda la comunidad Venezuela, Presentacion.

Juan Carlos Nava Morffe jcnavamorffe en gmail.com
Mie Jul 31 22:09:48 UTC 2013

Me presento, mi nombre es Juan Carlos Nava en los bajos fondos (undernet,
dalnet, intertulia y en el inframundo me conocen como: Grunge_suicida o
Tr1p30, pero con el tiempo esos momentos han quedado en la historia y
actualmente prefiero que me conozcan por mi nombre "la mayoria de las veces
xD" ; trabajo para la direccion de tecnologia de la alcaldia de maracaibo
como analista, desarrollador y webmaster de toda la corporacion, tengo un
proyecto alterno de servicio de hospedaje y registro de dominio, asi como
la asesoria en imagen corporativa y diseño de aplicaciones y paginas web
www.morffegroup.com;  apoyo a capa y espada el software libre, sin embargo
mis clientes en su mayoria no, asi que conozco a profundidad tambien las
 plataformas privativas (windows). me considero investigador por
naturaleza, osea que si no lo se, lo investigo y me hago experto en poco
tiempo.

Mi dia a dia son:

Joomla, Wordpress, cPANEL/WHM, Ubuntu, Dolibar, Prestashop, Facebook,
Twitter, SEO/SEF, Analitycs, PHP. VB6/VB.NET <http://vb.net/>, MySQL y tio
Google xD

Un gran abrazo fraterno, y basta de ayudar mas a otros paises que a el
nuestro.

Saludos a todos.

--
Juan Carlos Nava