[l-ubuntu-ve] VII Aniversario de Ubuntu-Ve

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Lun Jul 29 14:08:49 UTC 2013

Buenos días familia,

Voy hacer un poco en el resumen de lo que fue nuestra participación en el
aniversario

Participamos el equipo de Monagas en el aniversario (Anaconda, ElMudo,
Rose, Mimi, Las Morochas y mi persona) a pesar de los inconvenientes que se
presentaron para la organización cumplimos el objetivo (Celebrar el
aniversario de Ubuntu-ve)

Nos hubiese encantado ver los Romanos antiguos y nos contaran sus
experiencias de lo que es como nació y como se mantiene un Team (pronto
tendremos esa oportunidad)

Como se lo dije a los compañeros del team ubuntu V-Tigre no es facil
organizar un evento y menos un aniversario (Que esto les sea de experiencia
jajajaja) ya es hora de tomar vida en ubuntu-ve, usar la lista de
correos,el irc, el foro, la pagina web, las redes sociales,entre otros
proyectos que tenemos abandonado.

Gente nueva tenemos en el tigre y en muchos rincones de Venezuela que usan
ubuntu, que están suscrito a la lista de correos y que por miedo y pena
(que les vayan a decir cosas X Y Z) no están activos, pero es hora que
dejemos eso de un lado y tomemos el control de las cosas (apegados al CdC)
y colaboremos con la comunidad.

Siempre recuerdo el eslogan de Emerling "Somos muchos... Seremos mas" [0]
cada dia somos mas, solo que no lo sabemos, por eso compañeros mi
invitacion es para Ustedes, vamos a conocernos, vamos a decir "presente
Maturin con 8 pelagatos que hacemos vida en ubuntu-ve", "Presente el tigre
con 3 pelagatos que hacemos vida en ubuntu-ve" "presente el club de los
tigritos que usamos ubuntu".

Gracias a los compañeros de la zona (Naudy y familia, Pedrito, Alfieri, y
los otros que no recuerdo su nombre), gracias por no dejar pasar el
aniversario por el suelo, gracias por dar el todo para el aniversario y
fuerza para seguir adelante.

Por aca algunas fotos de lo que fue el aniversario [1] si alguno tiene mas
fotos por favor pasen el link para compartir

Nuevamente gracias y muchos éxitos familia de ubuntu-ve

[0]
http://culturalibreve.wordpress.com/festival-de-poesia-hacker/bases/ii-festival/poesias-participantes/somos-muchos-seremos-mas/
[1] https://plus.google.com/u/0/105009212371895012905/posts/gBJacqyNzVT