[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Vie Jul 26 14:02:21 UTC 2013

Saludos. Entusiastas, colaboradores y miembros.  Bueno sobre lo comentado
anteriormente. Deben entender q somos una comunidad q siempre se ha
caracterizado por su papel en la difusion.  Tambien en estos ultimos años
se ha proliferado los entusiastas ppr las redes sociales mas q en años
anteriores.  Las.publicaciones en las.mismas han incentivado a mayores
seguidores.  Y a las.publicaciones q se difunden por las mismas con
respecto al aniversario entre otros,  hemos captado la atencion de nuevos
seguidores y entusiastas y acoto que muchos son de la zona de oriente del
pais. Por consiguiente creo q ppr.parte de la organizacion solo es terminar
de hacerlo lo mejor posible. Y aunq es importante la cantidad de.miembros
participantes. Les aseguro seran mas de los q han ido en ediciones
anteriores.  Por los pocos miembros q me han comunicado se q van unos tres
o cuatro. Entre nuevos y no tan nuevos miembros. Sumandose a los q van y
desconozco y los mismos organizadores.  Por tal motivo creo q se ahogan en
um vaso de agua. Lo.importante es q se realice sin contratiempos y podamos.
Disfrutar de un dia especial con el.espiritu Ubuntu.  Yo mismo he
particopado en eventos donde solo somos tres. Y salimos victoriosos.
Incluso ante nuestros  homologos de.Microsoft.  no es impresindibles q
todos vayan. Es importante q. Los q vayan nos representen y compartan este
cumple.   Asi q recuerden

Ubuntu-ve es lo que es por.lo.que todos somos