[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Magica FM Comunitaria magica106.3 en gmail.com
Vie Jul 26 04:56:19 UTC 2013

Coincido con Juan Carlos, voluntad señores, voluntad para que la actividad se logre con éxito.  Por lo que he podido seguir en torno a la actividad, se percibe un gran esfuerzo por parte de Alfieri y el equipo local así q a lograr q sea todo un éxito

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

-----Original Message-----
From: Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Thu, 25 Jul 2013 21:22:54
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu
 Venezuela.

Bueno con todo respeto, pero no se trata de lo lejos, se trata de la
capacidad de organización que se tenga en la cede donde se va a realizar
el evento.

De verdad admiro que Alfieri se haya tomado esto con mucha
responsabilidad y que aun este en plena organización de todo sabiendo
que son solo 4 personas los que irán.

Por otra parte aclaro y no por hablar mal de la comunidad a la cual
pertenezco, pero hay otras comunidades donde se nota el iteres colectivo
para organizar las cosas y colaboran casi a diario con quienes están a
cargo de la organización de un evento xxxxx.

Para un ejemplo esto es lo que esta organizando un solo Hombre en
amazonas y cuando asiste el publico, asisten de centenas y es uno solo
el que organiza todo.

Acá dejo las invitaciones que hace el pana:

Interesados en participar en Taller de Producción Radial Alternativa
enviar sus datos al correo magica106.3 en gmail.com ‪#‎Amazonas‬

Preparando el próximo Taller de manejo de Cámaras y Edición de Video con
Mágica FM Comunitaria.

Interesados en participar en Taller de Producción Radial Alternativa
enviar sus datos al correo magica106.3 de gmail.com ‪#‎Amazonas‬

Hasta diarios se atreven de hacer: Próximamente lea la columna
 ‪#‎SoftwareLibre‬ ‪#‎Amazonas‬ en el semanario Correo del Sur de la
ciudad de ‪#‎PuertoAyacucho‬ . en Sibci @cnti

Entonces por favor, no se trata de que sea uno o 2  20 quienes organicen
las cosas, si no que sencillamente, la mayoría de los que hacen parte de
esta comunidad no son activos y pareciera que hay que buscarlos debajo
de las botellas para que colaboren, y normalmente cuando se hace una
critica, siempre salta alguien excusándose diciendo que tu no haces y
por eso yo no hago, que el pato y la aguachara, que me hablaste feo o me
hablaste bonito.

¡¡¡Que si Ricardo Fernadez me ha herido por hablarme así!!!

Con tu respeto Ricardo, pero debo destacar esas infantiladas de mas de
uno. Entonces a la final, siempre la mayor participación en esta lista
es cuando hay un lío o se ha tocado sensibilidades.

De verdad, si parezco grosero o sarcástico, me perdonan, pero o cambia 1
o jamas esperen que cambien los demás para usted cambiar.

¡¡¡Un abrazo!!!