[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Vie Jul 26 01:52:54 UTC 2013

Bueno con todo respeto, pero no se trata de lo lejos, se trata de la
capacidad de organización que se tenga en la cede donde se va a realizar
el evento.

De verdad admiro que Alfieri se haya tomado esto con mucha
responsabilidad y que aun este en plena organización de todo sabiendo
que son solo 4 personas los que irán.

Por otra parte aclaro y no por hablar mal de la comunidad a la cual
pertenezco, pero hay otras comunidades donde se nota el iteres colectivo
para organizar las cosas y colaboran casi a diario con quienes están a
cargo de la organización de un evento xxxxx.

Para un ejemplo esto es lo que esta organizando un solo Hombre en
amazonas y cuando asiste el publico, asisten de centenas y es uno solo
el que organiza todo.

Acá dejo las invitaciones que hace el pana:

Interesados en participar en Taller de Producción Radial Alternativa
enviar sus datos al correo magica106.3 en gmail.com ‪#‎Amazonas‬

Preparando el próximo Taller de manejo de Cámaras y Edición de Video con
Mágica FM Comunitaria.

Interesados en participar en Taller de Producción Radial Alternativa
enviar sus datos al correo magica106.3 de gmail.com ‪#‎Amazonas‬

Hasta diarios se atreven de hacer: Próximamente lea la columna
 ‪#‎SoftwareLibre‬ ‪#‎Amazonas‬ en el semanario Correo del Sur de la
ciudad de ‪#‎PuertoAyacucho‬ . en Sibci @cnti

Entonces por favor, no se trata de que sea uno o 2  20 quienes organicen
las cosas, si no que sencillamente, la mayoría de los que hacen parte de
esta comunidad no son activos y pareciera que hay que buscarlos debajo
de las botellas para que colaboren, y normalmente cuando se hace una
critica, siempre salta alguien excusándose diciendo que tu no haces y
por eso yo no hago, que el pato y la aguachara, que me hablaste feo o me
hablaste bonito.

¡¡¡Que si Ricardo Fernadez me ha herido por hablarme así!!!

Con tu respeto Ricardo, pero debo destacar esas infantiladas de mas de
uno. Entonces a la final, siempre la mayor participación en esta lista
es cuando hay un lío o se ha tocado sensibilidades.

De verdad, si parezco grosero o sarcástico, me perdonan, pero o cambia 1
o jamas esperen que cambien los demás para usted cambiar.

¡¡¡Un abrazo!!!