[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Jul 25 19:11:36 UTC 2013

buenas tardes muchachos quiero aclarar  unos puntos!
 Espero no lo tomen a mal pero las cosas hay que decirlas y estar claros!
nadie respondio correo , ahora que faltan 3 o 4 dias si todos responden y
escriben!
seguimos asi avanzaremos mucho, pro-sigo con los puntos!
1) aca no hay que estar detras de nadie para que tome responsabilidades que
ellos mismos obtienen al entrar a la comunidad! y mas cuando se ofrecen a
un trabajo en especifico
2) se supone que la comunidad tiene un equipo de trabajo el cual debe estar
destinado a las redes sociales , el arte  del evento lo puedes ver con
mucho tiempo en el que yo mismo lo monte en la web de ubuntu-ve de google
+  y en las redes sociales! busca fechas y redes sociales! MAS NADIE  vi
que lo montara en sus muros, compartiera a menos que fuese yo quien lo
compartiera! lo que me molesta de todo esto es que den responsabilidades a
la organizacion que no van al caso! tomen responsabilidades que les
correspondan ,
3)En la lista de correos hay avances! que nadi respondiera a loos correos
que se enviaban es otra cosa, yo mismo los escribia
4) esto se veia venir aca solo vendras 4 personas asistiran pues no se noto
interez alguno de parte de nadie , yo se esto! que no recibieia
colaboracion de parte de nadie dejo que hagan el evento en amazonas a ver
si se lanzarian a un sitio que es 3 o 4 veces la distancia que tienen que
tomar para llegar al tigre!
Saludos