[l-ubuntu-ve] Promoción del 7mo Aniversario de Ubuntu Venezuela

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Jue Jul 25 15:44:09 UTC 2013

Gracias nejode ;) hey si vienes al aniversario traenos:

<joke>
Mantequilla
Papel de Baño
Harina de Maiz
Harina de Trigo
Azucar
$$$
y no se te olvide bob la esponja <Emerling>
</joke>